sábado, 28 de octubre de 2017

Eddy Mier Biografía


Hay luto en la esfera de la música del género regional mexicano, al confirmarse que el guitarrista y segunda voz del popular grupo Los Mier, Eduardo Mier, falleció la tarde del viernes en Nuevo León, por motivos de salud.

El pasado mes de abril, Eddy Mier se sometió a una cirugía de la cual logró recuperarse aparentemente de modo satisfactorio, sin embargo, sufrió una recaída en semanas recientes.

El músico quien llegó a tener éxito, junto con sus compañeros, con temas como “Muñeca Ojos de Miel”, “Dulcemente Enamorada” y “Notas de Sociedad” había sido muy discreto al respecto del padecimiento crónico que tenía.

Los Mier son llamados por sus seguidores "Los príncipes de la canción chicana", y se inician como agrupación en 1980 en El Cercado, Nuevo León; conformándose por cuatro hermanos y dos primos de apellido Mier.

Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
Poncho Lizárraga explica por qué el regional mexicano no es sólo de mexicanos Univision
 
Héctor, Alejandro, Eduardo, Ricardo, Sergio y Oscar,tienen abolengo en el género, ya que son sobrinos e hijos de los integrantes de uno de los grupos más destacados de la música del norte de México, nada menos que los célebres Montañeses del Álamo, lograron posicionarse en el gusto del público de habla hispana en EEUU por varias décadas.

Hasta el momento del cierre, la familia no ha emitido ningún comunicado oficial, pero en las redes sociales sus fans y otras agrupaciones de regional mexicano han manifestado sus condolencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario