sábado, 28 de octubre de 2017

Ganador Gran Oportunidad 29 Octubre 2017





"Gran Oportunidad" presenta su final en una noche de pura diversión y entretenimiento para toda la familia este domingo, 29 de octubre a las 9:00 p.m./8:00 p.m. centro.

Los conductores Raúl González y Ana Lorena Sánchez darán a conocer el ganador de los $50,000 dólares, seleccionado por los jueces Alicia Machado, Roberto Tapia, Alexis Valdes y Noel Torres.

Por última vez se presentan en el escenario los finalistas: "Miami All Stars" con una impresionante coreografía de tango acrobático; Richard Amador cantando "En la Cima del Cielo" de Ricardo Montaner; Samuel Marti con su original estilo de mímica, comedia, teatro y baile; Marcela Peñaranda con una versión moderna del tema "Escenas de la locura" de la ópera "Lucia Di Lammermoor"; el dúo mexicano Tommy y Ricardo con su salsa acrobática; Lázaro Arbos, el único rescatado por el público que logró entrar en la final, cantando "Tengo Ganas de Ti" de Miguel Gallardo, y el Grupo UD6 con el tema "La Gozadera".

Luego de esta gran final, "Don Francisco Te Invita" a las 10:00 p.m./9:00 p.m. centro contará con el ganador de "Gran Oportunidad" en su primera entrevista exclusiva tras recibir el tan deseado premio en efectivo.

Junto a Jessica Carrillo, el ícono de la televisión tendrá también la visita exclusiva de Julio Cesar Chávez, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos hablando de sus batallas dentro y fuera del ring y con todo sobre la serie "El Cesar", que estrena el martes, 7 de noviembre a las 8:00 p.m./7:00 p.m. centro por Telemundo.

El programa recibirá a "Los Huracanes del Norte" con su éxito "Solo Déjame Besarte" de su más reciente producción "Alma Bohemia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario