miércoles, 25 de octubre de 2017

Fotos Restos Humanos en Bayamón






La Policía ofreció una descripción parcial de los restos humanos hallados en la madrugada de hoy en la avenida Los Millones, frente al residencial Alhambra y en la calle Esteban Padilla final, detrás del residencial Virgilio Dávila, procurando identificar los mismos.

Según los informes policiales, a la 1:20 de la madrugada de hoy se informó de un tiroteo en la carretera PR-861, en la avenida Los Millones. Los agentes que acudieron al lugar realizaron uno de los hallazgos en marginal de la carretera PR-167 frente al residencial Alambra.


En el lugar hallaron una pierna izquierda de la rodilla hacia abajo; pierna derecha con un tatuaje en la pantorrilla en forma de bloques y unas letras con números (IAN 4-1-10) y otro tatuaje en forma de muñeco; un brazo izquierdo del codo hacia abajo con un tatuaje que lee el nombre de “Kristi” y la mano. Además, en el lugar se halló la cabeza. La misma tiene el cabello ondulado teñido de color rojo. En torno a los restos fueron ocupados casquillos de diferentes calibres.

En la calle Esteban Padilla, detrás del residencial Virgilio Dávila, la Policía Municipal de Bayamón, en un patrullaje preventivo, encontró un bulto y al verificar, pudieron observar una sábana amarrada con nudos y por fuera otra de flores y en el interior se pudo apreciar lo que aparentaba ser un torso y al lado en una funda plástica de color negro parte del brazo derecho con un tatuaje el cual no se pudo leer y la mano.


La ciudad de Bayamón fue escenario el fin de semana de siete asesinatos, tres de ellos una masacre en la que perecieron dos jóvenes inocentes prospectos del béisbol. Hubo 11 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario