miércoles, 25 de octubre de 2017

Fotos Hombre Descuartizado en Tuxtla






Partes de un cuerpo de una persona del sexo masculino fueron hallados en diferentes lugares  de Tuxtla Gutiérrez  los cuales se encontraban en bolsas negras.

El hallazgo se suscitó la tarde de ayer martes en el Barrio de San Jacinto cuando Policías Estatales y Municipales fueron informados que sobre el canal del arroyo del río Sabinal que se encuentra en la 4ª Oriente y 6ª Norte habían restos humanos.

Al ser informados los elementos policiacos acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino el cual estaba descuartizado y sus restos estaban repartidos en tres bolsas negras de basura en medio del arroyo.

A los pocos minutos fueron informados que en la 8ª Oriente y 4ª Norte sobre el canal se encontraba una pierna y que en la 3ª Oriente y 14ª Norte se encontraba el tórax en el interior de una bolsa de color negra, hasta el momento se desconoce si los restos corresponden a la misma persona, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen.

Debido a ello, los efectivos estatales tomaron conocimiento, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los restos trasladándolo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario