sábado, 28 de octubre de 2017

Causa de La Muerte de Eduardo Mier






Un pilar de Los Mier, considerado por sus hermanos como “el ángel del grupo”, el más bailador de todos, Eduardo Mier, falleció el viernes a los 54 años en una clínica de Monterrey, México.

El guitarrista, animador y también voz de algunos temas, tuvo complicaciones de salud, por lo que fue llevado de urgencia al Swiss Hospital la madrugada de ayer, donde murió a las 2:15 de la tarde, hora local, a causa de un paro cardiaco.

Héctor Mier, vocalista y líder de Los Mier, confirmó con gran tristeza el deceso de su hermano, quien será velado este sábado a partir de las 8:00 de la mañana, hora local, en las Capillas Casa Tamez del municipio de Allende.

“Falleció hoy (viernes) en la tarde. Él traía un problema renal, que ya había superado, ya andaba muy bien, pero en la madrugada fue llevado de urgencia al hospital porque traía un dolor muy fuerte en su pierna”, explicó Héctor Mier.

“En los estudios que le hicieron en el hospital, hoy (viernes) en la madrugada, dijeron que había sido una bacteria que había entrado en la sangre. Se le complicó con uno de los riñones, le dio un paro cardiaco… Ya descansó”.

Héctor señaló que el dolor de su hermano Eduardo, a quien se le conoce como ‘Eddy’, era en los tendones.

“Incluso la doctora que lo pudo atender y operar dijo que ya tenía carcomido el huesito por la infección”, explicó.

A Eduardo Mier le sobreviven su esposa Hilda, sus hijos Jona, Nataly y Fátima, así como tres nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario