sábado, 28 de octubre de 2017

Fiorella Blanco Vídeo Intimo ( +18 )






La modelo Fiorella Blanco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser vinculada con futbolista Juan Manuel Vargas. Y es que la bella señorita aparece en un video junto a un hombre que es muy parecido físicamente al lateral de Universitario de Deportes.

En la grabación se puede observar a la joven fumando y a su lado aparece un hombre que tiene un gran parecido físico con Juan Manuel Vargas.

La joven tiene 26 años, es modelo y trabaja como anfitriona en diversos eventos. Además, ella tiene hija y fue elegida la modelo extrema del programa 'Tiempo Extremo' en el 2016.

En una entrevista con el programa Espectáculos, Fiorella Blanco indicó que no tiene la intención de pertenecer al mundo de la farándula. "Yo sé que Juan Manuel Vargas tiene mujer y familia, al igual que yo. No se trata de él. Es una especulación de la prensa", comentó.

Cabe precisar que Blanco tiene 1.664 seguidores en su cuenta de Facebook. La joven publica fotos al lado de su menor hijo y también de los eventos en los que trabaja.

Las imágenes se habrían registrado hace unos meses, pero recién hace una semana se empezó a viralizar a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario