martes, 31 de octubre de 2017

Becky G Video Sexo Oral ( Sin Censura )





Esta vez, el 'ir pa ná es tontería' no fue la proclama de Becky G. La cantante no quiso desaprovechar la oportunidad de aparecer en Operación Triunfo y accedió incluso a cambiar la letra de su canción más famosa, 'Mayores',  con tal de salir en el espacio de La 1, al que se le presupone una gran audiencia (esta vez superó los dos millones de fieles pero perdió medio millón más con respecto a la semana anterior).

Becky G era la invitada estrella de la segunda gala de Operación Triunfo, pero quiso asegurarse que no iba a herir la sensibilidad de nadie, y de ahí que el programa decidiera indicarla que tenía que cambiar parte de la letra de su tema por el elevado contenido sexual que aportaba.

Así, en vez de escucharse "a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que me abren la puerta y me mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca", en la versión para TVE se pudo oír "a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".


Esos cambios hicieron que fueran muchos usuarios de las redes sociales los que criticaran esa decisión, lo que hizo que poco después la propia cantante tuviera que precisar en las mismas que "yo no quería cambiar la letra", así como que "espero que no estén enojados conmigo". En Periscope se justificaba subrayando que "¡yo no quise cambiar la letra, pero era una gran oportunidad cantar en el programa!".

Eso sí, esta no era la primera vez que Becky G tenía que cantar esta versión edulcorada de la exitosa canción, ya que también se ha escuchado en otras situaciones o emisoras, cuando se quiere evitar el contenido sexual de esa parte del tema. Eso ocurre, por ejemplo, en Megastar FM, la cadena de radio propiedad del Grupo COPE, lleva censurando el 'Mayores' de la artista de ascendencia hispana desde que esta entró en su radiofórmula, pero, por supuesto, con el permiso de Gomez y de su discográfica.

Por aquello de ser escuchada sobre todo por un target juvenil, en las ondas se puede escuchar la versión "edit" o "clean", un tipo de edición, enviada por el equipo de la cantante a las radios, que evita en sus tres minutos de duración palabras de carácter malsonante o explícito, para que esta pueda ser pinchada en horario infantil o en cadenas dedicadas al público juvenil.

En esta, el primer estribillo de la canción es repetido en dos ocasiones, evitando llegar así al polémico "a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca...", el que ha censurado OT 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario