martes, 31 de octubre de 2017

Horario Dodgers vs Astros Hoy 31 Octubre 2017






Los Ángeles Dodgers se enfrentarán en su ciudad a Los Houston Astros este martes (7:20 p.m. EN VIVO por ESPN) por el sexto juego de la Serie Mundial de Béisbol. De ganar los de Houston se coronarán como los nuevos campeones.

Los Astros de Houston emprendieron camino a Los Ángeles este lunes con la tranquilidad de estar 3-2 arriba en la Serie Mundial de béisbol frente a los aguerridos Dodgers, que buscarán en casa emparejar el Clásico para forzar el séptimo juego.

En un encuentro que duró 10 entradas, los Astros rompieron el domingo el empate a dos triunfos por bando para volver a estar al frente de la serie al ganar 13x12 con un hit de oro de Alex Bregman, que los pone a ley de una victoria para conquistar su primera corona en este nivel.

El partido del domingo en Houston fue el segundo más largo en la historia de las Series Mundiales con cinco horas y 17 minutos.

Los Astros disputan por segunda vez una Serie Mundial, luego de debutar en el Clásico de Octubre en 2005 cuando competían por la Liga Nacional (ahora lo hacen en la Americana desde el 2013) y ceder en esa oportunidad ante los Medias Blancas de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario