miércoles, 1 de noviembre de 2017

Leandro Santos Fotos Filtradas






El teléfono del representante de modelos, Leandro Santos, vibraba sin parar. Miró la pantalla y leyó el nombre de una persona con mucho peso en la Justicia. “Hola Leandro. Soy Alberto. ¿Sabés si van a ir las chicas a Rosebar, hoy?”. Ese mismo llamado –con la misma pregunta– se repitió más de una vez en el transcurso del 2014. El que llamaba era del fiscal muerto, Alberto Nisman. El magistrado que denunció a la Presidenta por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA se comunicaba con el representante cuando sus “amigas” no le confirmaban si iban a acompañarlo en el VIP del boliche de Palermo al que solía asistir. Las mismas chicas que luego tuvieron que declarar ante la fiscalía de la doctora Viviana Fien en la causa en la que se investiga la muerte del titular de la UFI más delicada del país.

Entre sus íntimos, Santos niega haber tenido una relación de amistad con Nisman, pero un amigo del fiscal, que lo acompañó varias veces en la mesa que le reservaban en Rosebar, lo desmiente: “Santos vino un par de veces al boliche y se sentó en al mesa de Nisman. La relación que se veía entre ambos denotaba una amistad. Se reían, compartían un rato hablando y luego se iba”. ¿Por qué Santos niega haber tenido una amistad con el fiscal? Dicha relación no favorecía a un hombre que fue detenido el martes 31 en el barrio porteño de Núñez (por un pedido de extradición de la Justicia uruguaya, que lo imputó en una causa de “prostitución VIP”, acusándolo de “Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores”) y que en el ambiente de la noche algunas personas lo señalan como “entregador de modelos”. Lo cierto es que luego de la aparición mediática de las “amigas” del fiscal, y de saberse que todas pertenecían a su staff, Santos cerró “Leandro Santos Models”.

Los Santos. El recientemente detenido por un pedido de extradición de la Justicia uruguaya (que lo imputó en una causa por prostitución VIP), Leandro Santos, es el dueño de la productora y era el responsable de la agencia de modelos que el aseguraba cerró luego de la muerte del fiscal Nisman. Junto a sus hermanos Rodrigo y Micaela, trabajan en el armado de eventos, desfiles y shows. “Se cansó, esto de que las minas que andaban con Nisman eran todas de su staff. Eso fue la gota que rebalsó el vaso. Los problemas lo persiguen”, confesó un amigo del manager. ¿A qué se refería? Quizá, a los oscuros antecedentes que tiene la familia.

SANTOS FUE DETENIDO TRAS UN PEDIDO DE EXTRADICIÓN QUE REALIZÓ LA JUSTICIA URUGUAYA, LA CUAL LO TIENE COMO IMPUTADO EN UNA CAUSA POR PROSTITUCIÓN VIP.

Leandro es familiar del “ingeniero Santos”, Horacio Aníbal Santos, que es recordado porque el 16 de junio de 1990 persiguió y mató a sangre fría a un ladrón que le había robado el estéreo del auto. Su padre, José Santos, primo del “ingeniero”, es un hombre de pocas pulgas. Fue el que amenazó a la mediatica Natacha Jaitt cuando esta los responsabilizó por el intento de suicidio de la modelo Julieta Gómez –novia de Rodrigo Santos–, que se pegó un tiro en la cabeza en febrero del 2013. El hecho sucedió en la quinta de los padres de los hermanos Santos y con un arma de la familia. En ese entonces José afirmó: “Natacha no sabe con quién se mete y menos sabe, aun, el poder que tenemos los Santos”. Para entonces, Leandro cargaba con la denuncia por prostitución VIP en Uruguay y estaba en el foco de todos los medios.

También, los Santos se vieron señalados como responsables de la difusión del video hot de la modelo Alexandra “la sueca” Larsson –también de su staff–, que había sido filmada teniendo sexo en un departamento de Puerto Madero. Pero la desgracia no terminó ahí. En agosto del 2014, Diego Santos, el menor de los varones de la familia, murió al ser arrollado por un camión mientras circulaba con su moto por la avenida Libertador. Fue este último hecho el que sacó a la luz la amistad entre Santos y Nisman, ya que el fiscal lo llamó para ponerse a su disposición para todo lo que necesitara en materia legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario