jueves, 16 de noviembre de 2017

Murió Charles Manson







El asesino múltiple Charles Manson, murió luego de ser internado en un hospital de Bakersfield (California, EE UU) por sus problemas de salud, que requieren varios tratamientos urgentes.

El que fuera cabecilla de la banda asesina conocida como 'La Familia' fue trasladado rodeado de policías uniformados, según informó TMZ.

Condenado a pena de muerte y posteriormente conmutada a cadena perpetua, Manson, de 83 años, sufrió un deterioro de salud rápido y evidente en los últimos años.

En enero Manson ya tuvo que ser hospitalizado por un problema que le provocaba hemorragias intestinales por el que requería una intervención quirúrgica a la que no se le sometió por pensar los cirujanos que no sobreviviría a la operación dado su estado de salud.

Manson fue ingresado por primera vez por un problema de colon que le provocó una hemorragia gastrointestinal que le dejó en estado grave. Desde el Departamento de Correctivos y Rehabilitación no han dado información acerca del internamiento médico del recluso, dado que tanto la Legislación federal como la estatal lo prohíben que los datos médicos de los presos sean divulgados, al ser privados.

Actor y cantante frustrado, Manson estremeció a Hollywood y a EE UU en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y sus seguidores, conocidos como la Familia Manson, asesinaron a siete personas con el objetivo de provocar una guerra racial. Entre los asesinados se encontraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo de la unión con el director de cine Roman Polansky, así como otras cuatro personas relacionadas con el mundo del espectáculo. Manson suma centenares de sanciones por mal comportamiento en la cárcel, donde también se grabó en el entrecejo un tatuaje en forma de una cruz gamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario