miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fotos Mujeres Desnudas en Convento de Hidalgo





El ex convento de Hidalgo ubicado en Ixmiquilpan, es escenario de escándalo, ha sido escogido para sesiones de fotos de personas desnudas, posteriormente son publicadas en redes sociales con fines de morbo. El ex convento fue edificado en el siglo XVI, se estima que fue entre 1550 y 1560 por Fray Andrés de Mata.

Las fotografías en un inicio se publicaron en sitios web dedicados para adultos, posteriormente fueron enlazada por varios usuarios y publicadas en Twitter, en las imágenes se muestra a la mujer semidesnuda en ciertos sectores del lugar, se desconoce la identidad de la chica, sin embargo el hecho ha escandalizado a la población de Hidalgo, debido que cerca del sector hay una iglesia católica.

No es primera vez que el ex convento sufre un acontecimiento parecido, el año pasado una mujer a través de su red social -Twitter-, publica fotografías con la etiqueta #Actopan “turistiando templo y ex convento de San Nicolás Tolentino”, donde se apreciaba a la dama desnuda en las fotografías.

El municipio de la localidad por el momento no se ha pronunciado, exclamando que no se ha presentado ninguna denuncia, ni reporte de las autoridades eclesiásticas sobre el caso. Por su lado, el obispado no se ha hecho ningún pronunciamiento, afirmando que las fotografías son montajes, pero no descarta que en el lugar existen sectores que son punto ciego para los guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario