sábado, 25 de noviembre de 2017

Kyla Sylvia, Daniel Nicholas y Keith Storms Video Intimo






Una investigación interna en el Departamento de Policía de Marana, poblado localizado a unas 92 millas al sureste de Phoenix, Arizona, resultó en el despido de una oficial y la renuncia de otros tres agentes.

Según NBC Arizona, autoridades dieron a conocer este viernes detalles de la investigación relativa al presunto uso indebido de una base de datos informáticos y de unos oficiales que se cree sostuvieron encuentros no apropiados mientras estaban en servicio.

De acuerdo con la acusación, la oficial Dionysius Cazares, de 31 años de edad, fue despedida de la fuerza el pasado 27 de octubre por manipulación informática tras acceder a información confidencial mientras no estaba en horas de trabajo. Por ello enfrenta cargos criminales.

Por su parte, los oficiales Kyla Sylvia, Daniel Nicholas y Keith Storms renunciaron a sus puestos en el departamento por otros motivos. El agente Nicholas ha sido acusado de falsificar reportes para enmascarar encuentros con las agentes Cazares y Sylvia. Además, Nicholas, Sylvia y Storms habrían sostenido encuentros sexuales en horarios de servicio.

De acuerdo con el aviso de acción disciplinaria, en septiembre pasado, después del final de su turno de patrullaje, Cazares ejecutó verificaciones de registro de vehículos en dos matrículas por motivos personales, no por asuntos relacionados con la aplicación de la ley. Uno de los vehículos estaba registrado a nombre de la agente Sylvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario