domingo, 26 de noviembre de 2017

Muerte de Norma Lucía Roldán Villalobos ( VÍDEO )





Una mujer falleció este sábado tras ser succionada por una tubería de la estación de bombeo de Puente Mulas, al parecer acompañaba a su esposo en las labores que realizaba para Acueductos y Alcantarillados (AyA).

El hecho se presentó pasadas las 11 de la mañana de este sábado en San Antonio de Belén en Heredia.

La mujer, fue identificada como Norma Lucía Roldán Villalobos, esposa del subgerente de Investigación y Desarrollo del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), Andrés Sáenz Vega.

Al parecer la víctima acompañaba a su esposo en las labores que el realizaba para AyA cuando por razones que se investigan fue succionada por una tubería de la estación de bombeo en Puente Mulas.

La tubería era de unas 24 pulgadas.

El cuerpo de bomberos llegó a la zona tras ser alertados de la situación sin embargo ya no había nada por hacer, ya que la mujer fue encontrada sin signos vitales.

El cuerpo fue ubicado en el cauce del río Virilla.

Telenoticias consultó al departamento de prensa de AyA sobre lo ocurrido y mediante un correo electrónico expresaron lo siguiente:

“Los trabajos que se realizaban hoy (sábado) en el bombeo de Puente Mulas corresponden al mantenimiento regular y periódico que se realiza a los sistemas de abastecimiento de la Gran Área Metropolitana”.

“Sobre el accidente con la señora esposa del subgerente Andrés Saénz, la dirección jurídica se encuentra recopilando la información documental y testimonial para obtener un informe preliminar sobre las posibles causas del accidente y de la presencia de la señora en el sitio”.

Igualmente, la fiscalía de Heredia ha citado a varios testigos para el próximo martes, por lo que la investigación en sede administrativa y judicial está en proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario