miércoles, 29 de noviembre de 2017

Noelia Pompa Fotos Sin Censura









Hace unos días, Noelia Pompa protagonizó un escándalo por las declaraciones de  Hernán Piquín y Facundo Mazzei. Apenas terminó esa pesadilla, comenzó otra: viralizaron fotos de ella desnuda a través de Whatsapp y su nombre está en boca de miles de usuarios, que siguieron compartiendo las imágenes.

En los últimos días, tanto Hernán Piquín y Facundo Mazzei reflotaron una vieja polémica y ambos coincidieron en que no volverían a trabajar con Noelia Pompa, quien fue pareja de ambos en distintos Bailando.  El lunes pasado, en Showmatch, se trató el tema y Moria Casán salió en defensa de Noelia y arremetió contra Piquín. "Tengo muy pocas ganas de hablar de las declaraciones de Facu y Piquín y de todo lo que se haya armado en torno a eso. Me enteré todo por las redes sociales y la llamé a Moria para agradecerle porque pudo poner en palabras cosas que yo no pude decir cuando me fui", expresó.

Ahora, la ex campeona del Bailando enfrenta un nuevo escándalo. Es que viralizaron fotos íntimas y prohibidas de Noelia Pompa, en donde se la ve completamente desnuda. Las imágenes comenzaron a circular través de Whatsapp y se observa bailarina en poses provocativas y sin ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario