sábado, 9 de septiembre de 2017

Wanda Nara Fotos Desnuda Septiembre 2017







Nada de lo que hace Wanda Nara (30) pasa desapercibido. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi (24) posó completamente desnuda para una producción de fotos y su estilista, Kenny Palacios, lo compartió a través de las redes sociales.

"Back súper bomba", escribió el peluquero junto con la imagen de la  mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Fancesca e Isabella, como Dios la trajo al mundo.

Hace unos días la rubia se sometió a un picante reportaje cruzado con su hermana Zaira, en Morfi, todos a la mesa. En la nota confesó, entre otras cosas, que había sido engañada por una pareja: "No acepté la infidelidad, pero las dejé pasar por circunstancias… Hoy no lo volvería a hacer", dijo.

Wanda no se achicó y le preguntó a su hermana por qué no se había casado con Diego Forlán: "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, sobre una fiestita (una despedida de soltero). Se lo conté a mi hermana y le dije que no me casaba", respondió.

La botinera había venido al país para acompañar a Mauro Icardi en el partido del martes de la Selección Argentina ante Venezuela y ahora ya se encuentra en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario