viernes, 1 de septiembre de 2017

Biografía de Ignacio Lastra





Ramón Ignacio Lastra Albornoz nació el 23 de octubre de 1990 en Santiago. Con 1,90 metros de estatura, partió su vida laboral como modelo de alta costura y luego derivó a otras áreas del modelaje. Por ejemplo, en 2014 fue candidato a Míster Chile y en 2015 destacó como modelo del programa "Atrapa los millones" de Canal 13, en su versión vespertina animada por Diana Bolocco.

Lastra estudió ingeniería en minas y construcción, aunque no terminó ninguna carrera, y así como en 2016 fue parte del espacio "Amor en juego", de Chilevisión, este año logró gran popularidad al ser uno de los participantes del reality show "Doble tentación", de Mega.

Ignacio se ha declarado fanático del gimnasio, de andar en bicicleta, del animé, de comer humitas con azúcar, de ver videos de Gun’s and Roses y Slash y de tocar guitarra eléctrica. Además, él se ha definido como "amistoso, atento, regalón y cariñoso". Sin embargo, también se considera "muy estructurado, poco comprensivo y poco tolerante".

En "Doble tentanción", el maniquí llamó la atención desde un comienzo por su tonificado cuerpo. Entró al espacio de encierro junto a la modelo chilena Silvina Varas, su pareja en ese entonces, pero en el transcurso del programa, que tenía como idea central que las parejas fueran tentadas por otras personas, Lastra y Varas no siguieron juntos.

Él se vinculó después con la cubana Lisandra Silva, aunque su gran amor terminó siendo la brasileña Julia Fernández, con quien, lamentablemente, protagonizó el accidente que hoy lo tiene luchando por su vida en la Clínica Indisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario