jueves, 7 de septiembre de 2017

Video Fiesta Sexual Jugadores Selección Argentina






Mientras todos estamos con la calculadora en la mano haciendo cuentas para ver cómo hará la Selección Argentina para clasificar al Mundial de Rusia 2018, varios integrantes del plantel albiceleste tienen la cabeza en otro lado.

Así como hace unos días Luis Ventura habló de una fiesta de algunos jugadores del equipo antes del partido con Venezuela, en Nosotros a la Mañana dieron más detalles y le pusieron nombre y apellido al autor intelectual: “Hay uno de los jugadores que es muy famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero“.

Fabián Domán contó: “la fiesta fue el sábado a la noche en un country. Hubo dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres“. A su vez, en el ciclo de El Trece informaron que el casting de participantes se hizo por Instagram.

“Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta.Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos.”, agregó Tomás Dente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario