sábado, 2 de septiembre de 2017

Diego Latorre Video Sin Censura





Desde el círculo íntimo de Natacha confiesan que los videos íntimos que la mediática tiene del comentarista deportivo son de alto impacto.

La historia entre Diego Latorre y Natacha Jaitt está lejos de acabar. Luego de unas semanas de paz, donde parecía que todo estaba encaminándose a una resolución civilizada por la vía judicial, de la mano de Fernando Burlando, el escándalo volvió a tocar las puertas de la familia Latorre, y esta vez llegó más fuerte que nunca.

En la tarde de ayer, la policía realizó un allanamiento en la casa de Natacha, donde retiró una gran cantidad de videos, grabaciones y distintos elementos de filmación. Al ser consultada por la prensa, a través de la ventana de su casa, la mediática fue implacable al momento de disparar contra Burlando y la familia Latorre. Absolutamente desconsolada, anunció que filtraría un video íntimo del comentarista deportivo, donde se lo ve teniendo sexo con dos hombres de nacionalidad chilena.

Pero esto no sería lo más difícil. Según declaran desde el círculo íntimo de Natacha y Diego, aquellos que efectivamente vieron el video tienen una sola sensación posterior. "Si lo ves, vomitás", plantean. Esto no solo lastimaría nuevamente a Yanina y a sus hijos, si no también a la familia de los otros dos hombres involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario