jueves, 28 de septiembre de 2017

Lisa Zimmermann Fotos Desnuda





La esquiadora Lisa Zimmermann se ha convertido en la última sensación de Instagram gracias a una fotografía en la que aparece practicando funanbulismo desnuda sobre una piscina.

Con una cinta amarilla sujeta a una palmera y caminando por encima del agua la joven se ha hecho con miles de "likes" y comentarios em Instagram donde acumula más de 37.000 seguidores.

La instantánea publicada por la propia Zimmermann se hacía durante una de las sesiones de entrenamiento de equilibrio y elasticidad de la deportista. La foto al más puro estilo de los desnudos de Lindsey Vonn, conquistaba a sus fans.

Esta no es la primera vez que la de Nüremberg muestra sus grandes dotes acrobáticas en sus redes sociales. El pasado mes de abril Lisa se fotografiaba ataviada con un diminuto bikini colgada de una cuerda entre palmeras.

La alemana, de 21 años, empezó a patinar con solo 6 años y a los 14 se pasó al esquí freestyle. Vigente campeona del mundo absoluta de slopestyle, una disciplina del ski y snowboard freestyle en la que hay que ejecutar los trucos más técnicos y difíciles posibles alcanzando la mayor altura en los saltos.

Zimmerman también se hizo con la medalla de oro en los Winter X Games de 2017 en Big Air.


No hay comentarios:

Publicar un comentario