miércoles, 27 de septiembre de 2017

Caníbales Rusos Fotos Sin Censura




La Policía rusa difundió en las últimas horas un vídeo que muestra el piso donde vivía la pareja de caníbales de la ciudad de Krasnodar , en Rusia. Los cónyuges, Dmitri (35) y Natalia (42) Bakshéyev, habían sido detenidos por la sospecha de que mataron a una mujer, pero los investigadores luego descubrieron que podrían haberse comido hasta a 30 personas desde 1999.

Se cree que la pareja conoció a su última víctima, una mujer, a principios de septiembre a través de un sitio web de citas y que luego el hombre la mató, la despedazó y se sacó fotos con partes del cadáver. La Policía identificó a los presuntos autores del crimen porque Dimitri perdió el teléfono en el que guardaba esas imágenes.

Mientras revisaban el inmueble, ubicado dentro del predio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar, los agentes encontraron en la encimera siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta. La “pareja caníbal” confesó luego que guardaron partes de algunas de las víctimas dentro de ese electrodoméstico y admitieron que pensaban consumirlas luego.

La pareja caníbal confesó que guardaban partes de víctimas para consumirlas
En las imágenes que difundieron las autoridades rusas se puede ver un departamento muy desordenado y lo que parece una peluca sobre la encimera.

Según algunas fuentes, la macabra pareja operaba en la región desde 1999 (en el lugar aparecieron fotos de partes humanas que tienen esa fecha) y pudo haber cometido múltiples asesinatos. Según la prensa rusa, además de alimentarse con carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario