viernes, 1 de septiembre de 2017

Fotos de Julia Fernández Herida





Galán del reality Doble Tentación Ignacio Lastra en riesgo vital tras horrible choque junto a Julia Fernández

Las imágenes son terribles: El MINI Cooper que Ignacio Lastra muesta con tanto orgullo en su Instagram ignaciolastra_7 envuelto en llamas. El fuego aumentando con continúas explosiones.

El modelo de 27 años que se hizo conocido como uno de los galanes del reality de citas Doble Tentación -que Mega emitió el primer semestre de este año-, protagonizó anoche un terrible accidente. Hasta cerca de las 3 de esta madrugada se encontraba en estado grave, con riesgo vital, en la Clínica Indisa.

Ignacio conducía por Avenida Providencia, cerca de la Iglesia de La Divina Providencia e iba acompañado por su polola, Julia Fernández, con quien comenzó la relación en el reality del canal de Vicuña Mackenna. Ella también fue internada en el mismo centro asistencial, con diversas contusiones, grave pero no con peligro de muerte.

Según el reporte de Ahora Noticias, Lastra se habría pasado una luz roja, colisionando violentamente con otro vehículo. En el accidente también se habría visto involucrado un autobús del Transantiago.

Tras el impacto, el MINI del chico reality habría dado varias vueltas en trompo, hasta volcarse e incendiarse. La modelo brasileña de 23 años habría salido expulsada fuera del vehículo tras el choque. El chileno quedó atrapado entre las llamas, hasta que fue rescatado, con gran parte de su cuerpo quemado.

1 comentario: