martes, 20 de junio de 2017

Video Pelea de Diosa Canales y Osmariel Villalobos




Cuuando hay odio de por medio ni apareciendo una diosa se salva alguien de una golpiza, eso fue lo que le pasó a la conductora de televisión Osmariel Villalobos quien se encontró con Diosa Canales en un gimnasio, se hicieron de palabras, de puños, rasguños y mordidas.

El odio que hay entre estas dos mujeres viene desde hace tres años atrás, cuando la animadora del programa Portada’s, que se transmite en Venezuela, criticara a la vedette por que se desnuda a cada rato en redes sociales.



Obviamente a Canales no le pareció esto y se la guardó a Villalobos hasta el fin de semana pasado que se la encontró en el baño del gimnasio.

Fue Villalobos quien informó de esta pelea luego de subir a su Instagram una foto y un video en donde se le ve con rasguños en el área de los pechos, golpes en la cara y mordeduras en las piernas.


La participante de Miss Venezuela denunció a la también actriz en una fiscalía asegurando que fue Diosa quien la provocó.

“Siempre voy al gimnasio en la mañana, pero ese día había una clase especial. Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana (sábado) te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó“, aseguró al sitio Panorama.


Mientras, la intérprete de ‘La Tanga’ en un programa sabatino dejó en claro que está en contra de la violencia, pero que la conductora se le fue encima.

“Ella me sacó de control, se me vino encima una mujer tan alta y yo tengo que defenderme“, comentó Diosa.


ASÍ LO DIJERON
“Ella explotó (Diosa), se me vino encima. Buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Tenía mucha rabia. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

Osmariel Villalobos, conductora de TV.

“Yo no soy tan showsera para ir a una clínica, ni nada, para eso existen los médicos forenses, para presentar mi informe y la denuncia que yo hice. Yo me le acerqué y ella se vino en contra de mí y yo reaccioné… Ella me vio chiquita y me dijo: ‘aquí la malogro’, yo respondí como se defendería cualquier mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario