jueves, 22 de junio de 2017

Policías de Monclova Video Sin Censura







Por ser considerado un delito sin importancia los elementos que protagonizaron el video sexual al interior de la corporación policiaca recibieron como sanción únicamente 15 días de suspensión de labores sin goce de sueldo.

A partir de este miércoles los elementos que fueron exhibidos sosteniendo relaciones sexual portando el uniforme dela preventiva dejaron de prestar sus servicios para la corporación de manera temporal.

El director de seguridad pública Victorino Reséndiz dijo que la sanación fue aplicada por la falta de respeto al portar el uniforme de la corporación ante un acto inmoral difundido a través de las redes sociales.

E insistió que aún se desconoce si el video fue grabado al interior de la corporación pese a que este medio ha mostrado las pruebas eminentes de la comparación del sanitario con el que aparece en el video.

Por lo que el entrevistado dijo que es una situación no esclarecida y que a nadie le consta, cabe mencionar que aunque la ley federal de trabajo señala que todo trabajador que sea sorprendido cometiendo actos inmorales en su lugar de trabajo deberá ser dado de baja de manera permanente del mismo, el entrevistado señaló que a los policías les ayuda su buen comportamiento registrado desde su ingreso a la corporación.

Aunque de comprobarse que el video haya sido grabado en el sanitario de la corporación y en horas de trabajo a los uniformados únicamente se les castigara por el delito de cometer actos inmorales portando el uniforme, sanación que únicamente abarca los 15 días de suspensión.

Además agregó que tras el escándalo se ha tomado la iniciativa de emitir platicas con el resto de los elementos para evitar que situaciones de este tipo se repitan al interior de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario