jueves, 1 de junio de 2017

Video Joven Cae de Edificio Espacio Uno en La Serena




Un joven de 19 años, identificado como Kevin Ardiles Araya, fue encontrado sin vida durante la madrugada de este miércoles al interior del edificio Espacio Uno, en La Serena.

Quien realizó el hallazgo fue el conserje del edificio, el que inmediatamente alertó a Carabineros. Luego de recibir el llamado del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, acudieron al lugar para recabar todos los antecedentes del caso.

Martin Espinoza, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que los primeros peritajes apuntarían a un suicidio debido a motivos sentimentales.

“De acuerdo a los peritajes realizados en el sitio del suceso en base del empadronamiento, el joven por motivos sentimentales -ya que había terminado con su pareja- se habría precipitado al vacío”, señaló Espinoza.

Las heridas del cuerpo eran compatibles con la caída, por lo que se descarta la participación de terceros.

Los detectives continúan entrevistando a familiares para recabar más antecedentes. Mientras tanto los restos del joven fueron remitidos al Servicio Médico Legal de la ciudad, para continuar con los peritajes de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario