viernes, 2 de junio de 2017

Anays Leyva Fotos en Playboy Junio 2017




La modelo cubana Anays Leyva, portada del mes de junio de la revista ‘Playboy’, declaró que aunque es tímida y no fue sencillo desnudarse, luego del tercer día de posar y pasear desnuda por calles de la Ciudad de México, se le quitó la pena.

Agregó que exhibirse por las calles no fue sencillo, puesto que tuvo una mezcla de sentimientos encontrados desde nervios, felicidad, pena y emoción, “¡pero estoy muy satisfecha con los resultados!”.

De su trabajo para la revista del conejito, confió que fueron tres días en los que posó y paseó desnuda por puntos importantes de la CDMX, por lo que en su primer día estuvo tímida, al segundo más relajada y el último día ya se le había quitado la pena.

Confesó que fueron las calles de Paseo de la Reforma y el Zócalo, los puntos en los que se sintió más vulnerable debido a que la gente se acercaba con sus celulares a tomarle fotografías.

Sobre si es exhibicionista, respondió: “Todos tenemos nuestro lado exhibicionista. Unos lo mostramos más que otros, pero sí, soy amante de la moda más provocativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario