viernes, 2 de junio de 2017

Marcela Negrini Fotos Desnuda Sin Censura










¡Molesta! Así reaccionó la modelo y empresaria Marcela Negrini tras enterarse de que algún mal intencionado difundió varias fotografías, en las cuales aparece una mujer desnuda y afirmó que se trata de ella.

La morena explicó que dichas imágenes se las enviaron a su actual pareja, el doctor Eric Rojas, hace unas semanas, por lo tanto, las analizaron con detenimiento. Asimismo, dijo que hoy varias personas le consultaron vía redes sociales si estas las tenía en el teléfono que le robaron.

De modo que Negrini efectuó una transmisión en Facebook Live para aclarar la situación. “Les dejo claro que no soy yo, la vez pasada que salieron unas fotos donde me veía poniéndome una blusa, sí era yo y así se lo dije, no tengo por qué mentir, ni por qué negarlo.

Ahora, nada más porque sale una muchacha desnuda haciéndose cosas, con el cabello negro y por detrás, dicen que soy yo. Pero puede ser cualquier persona, puede ser usted, su mamá, su hermana, su novia, pero porque sale con el cabello negro dicen que soy yo”, dijo.

La modelo dejó entrever que existe un concepto erróneo de cómo actúan quienes trabajan en las pasarelas, o bien, en la televisión. “Hay gente demasiado envidiosa, falta de valores porque están haciendo un daño y no se vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario