jueves, 29 de junio de 2017

Pareja Teniendo Sexo en Estero de Pochomil ( VIDEO )






En un video que fue publicado en la página de Facebook de Ventas Locas Nicaragua y que también fue enviado al WhatsApp de Tu Nueva Radio Ya: 8711-0456, se aprecia como dos jóvenes están en pleno chiquiteo en las aguas del estero de Pochomil.

Usted podrá ver claramente el momento en que la mujer que viste un traje de baño de dos piezas, empieza a seducir a su hombre, adoptando una sexy posición, boca arriba y con las piernas abiertas se toca su vagina y trata de apagar el inmenso calor que siente echando agua en su delineado cuerpo.

Enseguida su pareja se acerca a ella, se pone frente a ella, se acomoda a tal punto de quedar conectados y zas…empieza el chiquiteo.

La pasión y desenfreno de la mujer lleva a su hombre a darle, darle, darle y darle amor, sin importar que estaban a plena luz del día y en un lugar público, la situación se puso tan candente que la pareja de “cochinitos” hasta se dio el lujo de variar de posición.

Las imágenes que hablan por sí solo y parecen como salidas de una película han recibido una lluvia de comentarios, la mayoría negativos, tal es el caso de Fernando Mantica, quien después de hacer público el video tachó de sinvergüenzas a la pareja por tener sexo en plena luz del día y en un lugar público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario