viernes, 30 de junio de 2017

Orgía Gay en El Vaticano






Bacanal en la Santa Sede. Eso es lo que ha descubierto la Gendarmería Vaticana cuando accedió este miércoles a un apartamento situado en el Santo Oficio, propiedad del secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio.

La acción de las autoridades llegó cuando comprobaron que la afluencia de personas a la vivienda del prelado era exageradamente frecuente, lo que los llevó a investigar qué sucedía allí, consignó el sitio Los Replicantes.

Al entrar, la Policía no podía creer lo que estaba sucediendo: un importante número de curas se encontraba en el apartamento, consumiendo estupefacientes y manteniendo relaciones sexuales en forma colectiva.

Las autoridades detuvieron al prelado y decidieron internarlo en la clínica Pío XI, ya que evidenciaba claros síntomas de haber abusado de las drogas, y al parecer, padecía una importante adicción a las sustancias.

Actualmente se encuentra de retiro espiritual en un convento en Italia, informó el portal RT en español.

Múltiples irregularidades

El escándalo de las orgías se une a la dudosa concesión del apartamento, que no debería haber acabado en manos del secretario del cardenal Coccopalmerio, atendiendo de manera exclusiva al reglamento vaticano.

Según informa InfoVaticana, el apartamento no se puede asignar al secretario de un jefe de dicasterio (cabeza visible de cada congregación), sino a un secretario que no mantenga vinculación con la alta jerarquía.

El apartamento, por tanto, se concedió de manera irregular. Junto a ello, el prelado decidió circular únicamente con un vehículo de matrícula vaticana, un hecho con el que quiso evitar en todo momento la jurisprudencia de Italia.

Por su parte, el propio cardenal Coccopalmerio quedó directamente salpicado por este escándalo, ya que los círculos más íntimos no creen que no supiera nada de todo lo que estaba sucediendo. Coccopalmerio llegó a proponerlo como obispo para alguna diócesis, era su mano derecha, y acostumbraban a pasar largos períodos de tiempo hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario