jueves, 29 de junio de 2017

Jimena Sánchez Fotos Hackeadas





El 'hackeo' de cuentas de redes sociales es algo que parece ser pan de cada día. Los casos se pueden contar por miles, siendo algunos muy mediáticos dependiendo a la persona involucrada y las consecuencias. Una de las figuras más recientes ha sido la presentadora deportiva Jimena Sánchez.

Tal como varios medios indicaron, la joven sufrió la intervención de su cuenta de Twitter. Ello también lo sostuvo Jimena Sánchez en un comunicado, luego de que se publicara una picante fotografía desde allí.

En la imagen se podía ver a una joven en una sugerente pose, la cual dejaba ver su trasero en primer plano. Todos los hinchas de Jimena Sánchez creyeron, inmediatamente, que ella era la persona de la imagen.

Esta se volvió viral en Twitter y los demás servicios donde está presente. No pocos pidieron el pack de Jimena Sánchez a quienes piratearon la cuenta, algo que se vio cumplido con la salida de más imágenes.

¿NO SON?
Después de más de medio día, Jimena Sánchez salió a indicar que esas no eran sus fotos. En la misiva mencionada, la sexy y voluptuosa mujer señaló que toda la información diseminada sobre ella era completamente falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario