domingo, 15 de enero de 2017

Videos XXX de Cody Christian ( +18 )






Cody Christian nos tiene acostumbrados a ver músculo desde su cuenta de Instagram, donde más de una vez ha subido fotos sin camiseta o vídeos durante sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Ahora, el actor de 21 años, conocido por interpretar a Mike en 'Pequeñas mentirosas' y a Theo Raeken, el lobo solitario que se unió en su quinta temporada a la serie de 'Teen Wolf', se ha convertido en uno de los guaperas en el punto de mira de los hackers.

Varios vídeos privados del intérprete, sostiene Just Jared, se han filtrado y están circulando por Internet, distintas grabaciones que Christian le habría enviado a una "amiga" con más o menos ropa encima.

El actor ha optado por mantener silencio, hasta el momento, en sus diversos perfiles en redes sociales. No ha sido el caso de sus fans, que han aprovechado la ocasión para apoyar a Christian en la red y condenar la filtración de sus vídeos privados.

Los fans del estadounidense han creado un hashtag en Twitter, #WeRespectYouCody ("Nosotros te respetamos, Cody") para mostrar su apoyo, hacerse oír en las redes sociales e instar a que no se vea ni se comparta el material filtrado del actor, con mensajes como "quien filtró ese vídeo de Cody Christian debería estar avergonzado. Las "celebrities" también son humanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario