martes, 3 de enero de 2017

Josetty Hurtado Fotos Calata 2017




Josetty Hurtado ha causado sorpresa en sus fans de Instagram al recibir el Año Nuevo con una publicación bastante subida de tono en su cuenta de Instagram. La modelo compartió una fotografía al desnudo pocas horas después de comenzado el 2017.


En la fotografía de Instagram se puede ver a la hija de Andrés Hurtado posando desenfadada para la cámara, ella se luce completamente desnuda y cubierta solamente con una sábana blanca.

Josetty Hurtado ha sorprendido en más de una ocasión a sus fanáticos al publicar fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram, sin embargo, esta supera todas las que anteriormente ha compartido.

La imagen de Instagram viene acompañada de un extenso mensaje de parte de la modelo Josetty Hurtado. “A veces no puedes explicar la conexión que tienes con alguien, hay algo en su energía que es como un imán, como una droga que te tiene adicto porque electriza tu alma, te hace ver la vida por una ventana diferente, más optimista, con más coraje, con un espíritu libre”, se puede leer.

“Sin realmente conocerte, espero haber causado una vibra, un impacto positivo en ti, en tu vida. Tú eres único(a) y eso te hace especial y nunca olvides que eres fuerte y llena de infinitas posibilidades. Nosotras(o) podemos conquistar el mundo”, es la parte final del mensaje de Josetty Hurtado en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario