viernes, 20 de enero de 2017

Cósima Ramírez y Su Novia Fotos






 No tiene pelos en la lengua y, aunque hasta ahora había mantenido en un segundo plano su vida sentimental siempre que le han abordado, en la última entrevista para Vanity Fair ha hablado abiertamente de su bisexualidad, para romper una lanza a favor de la normalización: “Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad”. “Me he enamorado de una mujer y fue maravilloso, creo que podría hacerlo también de chicos pero ahora no ha sucedido.

Cósima de 26 años, estudió en Londres, EE.UU y es ahora la encargada de las relaciones internacionales de la firma Ágatha Ruíz de la Prada. La hija del ex director de El Mundo es una chica sonriente, amable y muy cercana que te atiende con una gran sonrisa y huye de los convencionalismos, no le importa opinar y confesarse, pero si hasta ahora había mantenido al márgen su vida privada es porque ella no es de esos famosos que venden ni negocian con sus intimidades, ella se dedica a la moda y huye del escándalo, aunque esta vez no ha podido evitar hacer frente a algunas cuestiones controvertidas, como al famoso vídeo de su padre en youtube manteniendo relaciones con otra mujer que en palabras de su madre fue una ‘putada’: “Lo del vídeo es una putada que le hicieron Felipe González y Juan Luis Cebrián, director de El País”, contaba la diseñadora hace no tanto tiempo a Risto Mejide. Sin embargo,Cósima se enteró del escándalo mucho después:

“Todos los que me conocían sabían de la existencia de ese vídeo menos yo. Me enteré muchos años después. Me pareció indignante que no me lo contaran. Después me metí en internet y lo vi todo. Fue un shock, pero tampoco me importó nada. El héroe de esta historia al fin y al cabo es mi padre, que no se rindió al chantaje”.

El tiempoque hace que todo pase y que ha dejado ya (casi) en el olvido ese vídeo que en su momento fue explosivo, es el mismo que necesita ahora su madre para superar su divorcio, según Cósima que deja caer que su padre no ha hecho las cosas como debería con su nueva pareja: “Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe”. De sus respuestas se interfiere que no hay mal que por bien no venga y que su padre, tras 30 años al lado de la diseñadora, haya decidido poner fin a la relación es algo así como un alivio: “Espero que se le pase el disgusto y que se dé cuenta de lo muchísimo mejor que vamos a estar todos. Ella es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario