martes, 10 de enero de 2017

Fotos Intimas de Nadia Blanco




Los Mossos d'Esquadra han encontrado fotos de "carácter sexual" de Nadia en un pen drive de su padre confiscado en los registros de la vivienda, según ha confirmado la policía catalana. Los Mossos no han aclarado hasta ahora si se tratan de imágenes de la menor desnuda, o si podrían implicar algo más, como pornografía infantil o abusos. Las fotografías ya están en poder del juez que instruye la causa por estafa cometida por los progenitores de la menor, Fernando Blanco y Marga Grau.

En algunas de las imágenes se ve a la menor desnuda, posando, según afirma Ok Diario. El padre de la menor se encuentra en prisión desde el pasado mes de diciembre, acusado de haber utilizado a su hija para conseguir dinero a través de donaciones. El juez que investiga por estafa a Fernando Blanco y Marga Garau fijó en 1,2 millones de euros la fianza. Yconfirmó las medidas que impuso a ambos: la prisión provisional sin fianza para el padre por riesgo de fuga y la suspensión de la patria potestad para la madre.

Según el juez, los padres de la menor la utilizaron exagerando la enfermedad que padece, tricotriodistrofia. Desde el año 2008, los padres de Nadia han recaudado 918.000 euros en donaciones vehiculadas a través de dos cuentas bancarias que han sido inmovilizadas por el juez. Dos terceras partes de ese dinero han desaparecido ya, según han acreditado los Mossos d’Esquadra. Pero los padres no lo han destinado a tratamientos médicos o cuidados de Nadia, sino que lo han empleado para costear un alto nivel de vida.

Del análisis de los movimientos bancarios se desprende que el dinero se ha utilizado en compras en centros comerciales, viajes, hoteles, restaurantes y comercio electrónico. También, en pagar el alquiler de la casa familiar (9.000 euros al año) y en la compra de un coche (24.500 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario