miércoles, 18 de enero de 2017

Vídeo Cenicienta del Verano en Encarnación






Algunos ciudadanos encarnacenos manifestaron su queja por la presencia de una mujer voluptuosa en la playa de la ciudad, ya que la visitante realizó show frente a menores. Las autoridades se desligaron del tema, aunque aseguraron que de ahora en más aplicarán rigurosos controles.

Un medio de comunicación de Asunción realizó un show en uno de los parajes de la playa San José de Encarnación, donde frente a menores, una modelo exhibió su cuerpo con diminuta ropa íntima y dejó que otros la besen para tomarse fotografías, según informó el portal Itapúa Noticias.

“La playa es el lugar donde vienen las familias y personas de todo el mundo porque es sana”, sostuvo la periodista Zunilda Báez, quien consideró que “ese medio de comunicación debería buscar una discoteca, un cabaret, un lugar especial para gente especial que quiere ver esas cosas”.

Para Emilio Falcón, de la Secretaría de Turismo Departamental, la promoción del lugar se enfoca en atraer a las familias a disfrutar de lo que ofrece la ciudad en cuanto a la calidad de atención y servicios. “Encarnación va mucho más allá de ese espíritu de exhibir ciertas partes de un cuerpo para atraer a turistas”, refirió.

En tanto que, Sergio Godoy, gerente de la Playa San José, indicó que no se trató de un show programado por la municipalidad, ni de responsables del parador, sino que fue gestado por una radio FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario