viernes, 6 de enero de 2017

Nancy Pazos Fotos Hot Sin Censura





"Por suerte mis hijos están tomando un avión rumbo al exterior y no van a ver nada", dijo la periodista del programa Los Ángeles de la Mañana quien no sabe si fueron publicadas en su perfil de Facebook por "un hacker o un error informático".

Nancy Pazos pasó un mal momento en las redes sociales. La periodista se encontraba de vacaciones con su pareja y amigos en Punta del Este.

La periodista contó que se enteró una hora después de haberse sacado esas fotos por Ángel de Brito. El conductor del programa en el que trabaja le preguntó por qué subía esas imágenes.

"Me las había sacado una hora antes y no las publiqué, no sé si fue un hacker o un error informático", dijo.

"No sabía cómo hacer para borrar todo, no sabía que me estaba pasando. Me dan ganas de llorar. Vinimos una semana de vacaciones con mis hijos acá. Nunca me pasó algo así, estoy averiguando qué fue lo que pasó. Yo no las publiqué ni puedo dar certeza de nada. Son fotos propias sacadas por el celular y no enviadas a nadie. No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos, solamente las saqué y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas", aseguró la periodista, dolida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario