martes, 31 de enero de 2017

Video Sexual Colaborador de Hora Punta





El programa de TVE «Hora Punta» no levanta cabeza. Primero, el colaborador Álex Casademunt sufría una agresión al salir de una discoteca en Vigo y ahora, un compañero está siendo extorsionado por un vídeo de contenido sexual.

«Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo», explicó Javier Cárdenas en «Hora Punta», sin desvelar la identidad del compañero que habría sufrido el chantaje para preservar su intimidad.

«Tienen un vídeo que no debería ver la luz», continuó el presentador. Un vídeo de contenido erótico por el que una persona llamó incluso a la productora para exigir dinero bajo amenazas de hacer público el contenido del clip. El extorsionador se puso en contacto con el programa a través de Twitter, y el propio coordinador de invitados aseguraba en «Hora Punta» que «tiene un material muy vergonzante de uno de nuestros colaboradores».

«Era un tema que nos sobrepasaba a todos. Una persona se puso en contacto conmigo y con otras personas del equipo para decirnos que tienen un vídeo que no debería ver la luz y que intentan chantajearnos», explicaba Cárdenas, acompañado por David Miquel, portavoz de la Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña, a quien acudió en cuanto comenzó la extorsión.

«Es un intento de extorsión que lo único que busca es atacar a la persona que sale en ese vídeo. No han tenido mucho ojo porque aquí colaboran varios cuerpos policiales y estáis bien asesorados», advertía Miquel.

A pesar de que el nombre del colaborador no se ha desvelado, se especula con que podría ser Alejandra Castelló, Melani Olivares, Esmeralda Moya o el extriunfito Álex Casademunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario