miércoles, 18 de enero de 2017

Fotos Intimas de Eiza González y Giovani Dos Santos





La actriz Eiza González y el futbolista Giovani Dos Santos, quien milita en Los Ángeles Galaxy, aprovecharon las vacaciones invernarles para darse una escapada de tres días a las playas de Tulum, en México.

A pesar de que los dos jóvenes no se dejaron ver juntos durante su estancia en el lugar, una fuente cercana a la actriz señaló que no fue coincidencia de que los dos estuvieran al mismo tiempo en las playas del estado mexicano de Quintana Roo, sino que se pusieron de acuerdo para que así fuera.

Lo anterior lo confesó en entrevista con la revista mexicana 'TVNotas', en donde compartió algunos detalles de lo bien que la pasaron a lo largo de tres días.

"Nadie los vio juntos porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso; tanto así que no salieron a ningún lado, ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro", señaló la informante.

Además de compartir lo anterior, la fuente señaló que la protagonista de la serie 'From Dusk Till Dawn' y el exjugador del Barcelona no son pareja, ni planean serlo, simplemente les gusta disfrutar de su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario