miércoles, 11 de enero de 2017

Fotos Filtradas de Roberto Tapia con Menor

Resultado de imagen para roberto tapia






Una joven que alega que poco después de cumplir 15 años comenzó una relación que incluyó encuentros sexuales con el cantautor de regional mexicano Roberto Tapia, acudió este lunes a la Procuradoría General de Justicia en Baja California para denunciarlo.

De acuerdo con la periodista Magaly Ortiz, de ‘Primer Impacto’, la menor de edad presentó la querella en compañía de su madre y de un representante legal. Supuestamente la joven, ahora de 16 años, fue sometida a revisiones médicas, físicas y mentales.

Ortiz se comunicó con el representante de Roberto Tapia, para conocer la reacción del intérprete de corridos en honor a Joaquín 'El Chapo' Guzmán y también 'coach' durante dos temporadas del programa 'La Voz Kids'. La respuesta que recibió fue que no estaban enterados sobre este caso.

Roberto Tapia, de 35 años, tuvo problemas con la ley en agosto pasado, cuando fue detenido por las autoridades de Baja California. Se le imputó no haber respetado las señales de la policía cuando manejaba en horas de la madrugada, tras haber inaugurado su restaurante 'London Crepe', en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario