viernes, 20 de enero de 2017

Perla Rojas Fotos Desnuda Sin Censura






El  escándalo que se armó en Encarnación por el desfile de Perla Rojas en la playa San José. Hasta un noticiero se encargó del caso, porque consideraron que la chica hizo un show de exhibicionismo y erotismo que no se puede tolerar en una playa donde la gente se va en familia.

Perla Rojas, a quien erróneamente algunas señoras la señalaron como modelo asuncena que se va a exhibirse y a dejar una mala imagen en esa ciudad, en realidad es encarnacena.

El evento en el que ella desfiló, bailó al ritmo del funky y dejó que le besen la cola fue en una elección de la “Cenicienta”, que organizó la FM POP de Encarnación, asociada con radio Farra de Asunción.

“Escuché y leí las críticas. Pero yo estoy tranquila porque no hice nada malo.El lugar y el horario –cuando caía la noche– fueron aptos para realizar un evento así. Yo sé que lo que hice no está mal”, dijo Perla a Crónica.

– Pero la gente te criticó mucho, calificaron de erótico, de exhibicionismo lo que hiciste. ¿Les querés decir algo?

– Les digo que vivimos en una ciudad moderna, sobre todo turística.

– Justamente dijeron que ellos no necesitan de exhibicionismo para atraer a los turistas, que para eso necesitan mostrar las bellezas de la ciudad, la calidad de su gente, el respeto…

– Este tipo de actividades deberían ser normales aquí justamente por tratarse de una ciudad turística. Y les pido que no confundan exhibicionismo con un desfile de modelo. Lo único que están logrando con esta actitud es perjudicar el turismo. Somos crítica nacional ahora por escandalizar un desfile hasta tal punto.

– ¿Es cierto que están pidiendo a la Municipalidad que no te dejen entrar más en la playa?

– Para nada. Al menos no estoy enterada.

– ¿Para vos no fue erótico ni exhibicionismo lo que hiciste en la playa, por ejemplo dejar que te besen en la cola?

– No tiene nada de malo siempre que el caballero sea respetuoso. Solo fue un baile, no fue nada muy exagerado. Aparte, eso que se vio no fue en ese escenario, fue solo para mi snap.

– ¿Creés que la gente ve con otros ojos el carnaval, donde las chicas muestran mucho?

– El factor no altera el producto. En los carnavales se muestra mucho más y no dicen nada. Ahí hay presencia de menores en el público y se hace a partir de las 9 de la noche. El carnaval es solo un disfraz del exhibicionismo. Yo lo que quiero aclarar es que no es toda la población de Encarnación la que está criticando lo que yo hice. Es solo un porcentaje. Tengo muchísima gente aquí que me defiende y que no están de acuerdo con los pensamientos de la gente que critica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario