sábado, 24 de septiembre de 2016

Videos Porno de Pilotos De Benedictis y Giallombardo




Dos videos que circulan por las redes y celulares, se popularizaron en cuestión de minutos.

La "fiesta" la protagonizan los pilotos Jhonny De Benedictis y Mauro Giallombardo y, se la 'dedican' a un colega de ellos: Agustín Canapino. En el primer video, que dura 46 segundos, lo mencionan seguido: "Mirá, Agu, the original", dice Giallombardo, al tiempo que le pega chirlos en la cola a joven, que se llama "Mechy" tiene 21 años y también se prende en la joda: "Para vos Agus, que te lo perdés". Así termina el primer video.

En el segundo video, que dura 58 segundos, se ve a ambos manteniendo relaciones sexuales con la chica, al mismo tiempo. Esta vez, hablan de "Los Tribilines" y Giallombardo le dice a Mechy: "Decile, decile a los chicos que te gusta que te rompan el o..." y le advierten: "Mandale saludos a los tribilenes que te van a c... unos cuántos", a lo que ella, sonriente, en pleno acto, devuelve. "¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines".

En el video, filmado por los mismos pilotos, ya es furor en Necochea y Quilmes, ciudades de origen de Juan y Mauro, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario