lunes, 5 de septiembre de 2016

Muerte del Teniente Waldemar Rivera





Un teniente de la Policía murió en un accidente que se reportó cerca de las 3:55 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2, kilómetro 159 en Mayagüez.

Según el informe de novedades, el infortunado fue identificado como el teniente Waldemar Rivera Santiago de 52 años.

Las autoridades detallaron que Rivera Santiago se dirigía al Distrito de Mayagüez a comenzar su turno de trabajo en una motora Honda 750 de 2003 color blanco, cuando impactó la parte posterior de un camión Ford F-600 de 1994, conducido por Rafael Miró Mora de 33 años y residente en Hormigueros. El teniente falleció en el momento.

Mientras, la Uniformada detalló que al conductor del camión, que resultó ileso, se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, a la que arrojó cero por ciento.

Unidades de la División de Tránsito Mayagüez acudieron al lugar para investigar las circunstancias en las que ocurrió este accidente. El fiscal José Criado, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF). El sargento Marcos Vega Suarez de la División Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario