sábado, 10 de septiembre de 2016

Admisión UMA 2016 - 2017 Inscripciones





La Universidad Monteávila (UMA) es una casa de estudios de educación superior universitaria privada que imparte estudios en el área de Comunicación Social, Administración, Educación y Derecho. Tenemos disponible este monitor con la finalidad de ofrecer toda la información para que puedas ingresar a la UMA en el proceso de nuevos ingresos 20

La universidad ofrece 3 procesos de admisión para este 2016. Para el día 9 de septiembre para el 4to proceso de admisión. A continuación, observaremos el calendario:

El aspirante una vez que se registra en el Sistema de Control de Estudios, genera e imprime la planilla de solicitud de preinscripción, luego, lleva esta planilla junto a la documentación requerida y formaliza su preinscripción en las oficinas de Control de Estudios, una vez haya realizado el pago por la cantidad de 1000 BF en caja. Es importante realizar todo el proceso para la asignación de la Entrevista, la cual se le notifica de manera inmediata, también puede consultar esta información en el sistema.

Requisitos que debe consignar el aspirante en Control de Estudios, al momento de preinscribirse:

2 Planillas emitidas por la página de TERNA
Copia de la Cédula de Identidad ampliada (sin recortar).
Copia de las Notas Certificadas de 1ero a 4to año de Bachillerato. (Alumnos Bachilleres consignar Notas Certificadas de 1ero a 5to año de Bachillerato).
Una foto reciente tamaño carnet.
Comprobante del pago de preinscripción en la Universidad por Bs. 1000, el cual se efectúa en la Caja de la UMA en efectivo, TDC o TDD. El horario de atención es de 8:30 a 11:30 am y de 1:30 a 4:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario