sábado, 17 de septiembre de 2016

Charlotte Caniggia Fotos Desnuda en Revista Hombre




Luego de las críticas hacia su figura, Charlotte Caniggia fue por más y volvió a posar suelta de ropas para la revista hombre.

"Me encantó el personaje. Me gusta mucha la actriz que lo interpreta, Margot Robbie, ya la había visto en El Lobo de Wall Street. Me encantó la idea, una idea cool, otra imagen, un poco rock, para cambiar un poco cómo me ve la gente", contó cuando la dejaron hablar.

"Antes de hacer las fotos hablé con mi mamá y no tuvo rollo. Con mi papá no hablé, pero no va a decir nada, está lejos. Mi mamá me dijo que lo haga si me gustaba la idea", agregó.

Luego, habló de su supuesta relación con Francisco Delgado: "Francisco es mi amigo, fuimos a tomar algo, pero no es mi novio ni nada de eso. Ahora mismo estoy completamente sola. Estoy en la búsqueda del hombre ideal. Digamos, alguien serio, ¿no?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario