miércoles, 14 de septiembre de 2016

Fotos Filtradas Modelo Margareth Campuzano





La modelo ecuatoriana Margareth Campuzano, aseguró que sufrió un engaño de un hacker, quien está filtrando en las redes sociales fotos suyas sin ropa.

La modelo señaló que fue engañada pues recibió correos y una transferencia de quien creyó eran representantes de la revista Play Boy.

“Yo envié fotos súper profesionales, posando desnuda y un hacker las filtró al Internet”, manifestó la modelo.

“Me hicieron una transferencia a mi cuenta, pero este tipo había sido un hacker”, detalló la modelo al canal Telemazonas.

“Quiero hacer la aclaración para que la gente no vaya a pensar que yo me hago ese tipo de fotos”. añadió la modelo Margareth Campuzano.

Añadió que el sujeto la quiso extorsionar, pidiéndole otros videos pero ella tomó acciones legales, según su declaración.

“Al principio lloré y me afectó, me sentí como una boba más, porque a muchas amigas ya le han hecho este tipo de cosas”, agregó Campuzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario