sábado, 10 de septiembre de 2016

Que Dijo Reinaldo Ríos de Septiembre 11?





En la víspera de cumplirse 13 años de los atentados terroristas de las Torres Gemelas de Nueva York, contra las que fueron estrelladas dos aviones de pasajeros, el ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos aseguró hoy que las víctimas claman justicia desde el más allá.

El ufólogo anunció que solicitará al presidente Barack Obama que declare el 11 de septiembre como “Día Antiterrorista para que se recuerde ese día por ser una fecha clave en unir fuerzas para combatir el terrorismo”.

“La caída de dos colosos fue pronosticada por un predicador famoso, pero en verdad se refería a las Torres Gemelas, porque nunca la profecía fue específica ni literal, sino simbólica”, adujo.

Al hacer referencia a un presunto estudio espiritista que se ha realizado con una muestra a familiares y amigos afectados, el especialista boricua en temas paranormales sostuvo que aunque se da esta situación con una parte, hay otros que para este 11 de septiembre “ya han reencarnado y viven pesadillas”.

Ríos destacó que por tratarse del aniversario 13, número que algunos cabalistas asocian con la mala suerte, las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 con el derribo de dos Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, se espera que mañana domingo a cientos de personas para orar.

“Estos recordatorios hacen atraer más estas almas al momento de sufrimiento, aunque para muchas de ellas ya pasó el tramo de lo que se conoce como el limbo, mientras para otras se revive ese momento porque en el mundo de las energías abstractas lo que se invoque, mencione o se diga eso crea un abrir de puertas dimensionales”, dijo.

El especialista en temas paranormales detaló que “algunas de estas almas aun no han llegado al cielo, sino que siguen vagando creyendo algunas seguir vivas, otras por sus apegos terrenales o cuentas pendientes y algunas por atracción de sufrimiento y recordatorio de familiares que no han superado esta etapa de vida”.

Ríos aseguró en declaraciones escritas a la agencia Inter News Service (INS) que tiene conocimiento que se han generado varias posturas desde el más famoso acto terrorista planificado, hasta que los propios Estados Unidos lo generaron para aprobar acciones de guerra, “en el campo paranormal se maneja la postura que un Ovni se viera minutos antes del choque de aviones (contra las Torres Gemelas) pudiendo así teletransportar a algunos de los presentes”.

“En el campo paranormal esto se conoce como karma colectivo, o sea, se escogen las almas que les tocaba pasar por esa experiencia, se ajuntan en forma inexplicable, pero si kármica, para cumplirse la tragedia que tenían que padecer”, según el ufólogo puertorriqueño.

Para Ríos, en el universo todo es un orden establecido, todo tiene su por qué y explicación como la famosa tragedia del barco Titanic, otro ejemplo clásico de karma colectivo.

Advirtió que mañana domingo, los actos para homenajear a las víctimas harán “revivir en muchas almas en pena, el dolor la tragedia, lo que atrasará más a las almas en su estado evolutivo”.

“En vez de rezar para lamentarse, porque esto provocaría en familiares nostalgia y recuerdos, deberían oficializar un rito o ceremonia para que se abran puertas o el umbral para dirigir esas almas, aun en estado de perturbación, a un estado de aceptación de encaminarse a la luz y no permanecer allí estancadas prisioneras del sufrimiento de justicia”, afirmó Ríos.

Advirtió que con “estos actos de honor lo que provocaría es más desesperación a ellas, hay que soltar y dejar ir, (pues aquello) que se sigue pensado, hablando o invocando se atrae, dejemos mejor que esas almas sigan su curso evolutivo porque sino las están acondicionando a tener sed de justicia, lo que permanecerán en esa esfera cercana del incidente sin evolucionar siendo así los futuros y nuevos fantasmas”.

De acuerdo con el estudioso de fenómenos paranormales, “personas que visitan la zona en ánimos de recordación experimentan algunas flujos de frialdad, presencia de sombras, gritos al oído percibidos por ellos, hasta sensaciones de miedo, misterio e inseguridad y todo esto es provocado porque no hemos querido dejar soltar la tragedia y hemos edificado una estructura mental” para honrarla.

“Lo más prudente sería que esa área sea levantada con algún atractivo turístico diferente a esa tragedia, porque mientras más se honre o se conmemore la tragedia, más sensaciones fantasmales seguirán reportándose”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario