sábado, 26 de agosto de 2017

¿ Quien es Manuel Bartual ?




La verdad es que podría ser el punto de partida de cualquier libro de novela negra que se preste. “Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han empezado a suceder cosas raras”. Pero no lo es. Al menos que sepamos. Se trata de un tuit del diseñador Manuel Bartual que iniciaba una misteriosa historia que está arrasando en Twitter.

A la expectación creada por este mensaje le han seguido otros, constituyendo el hilo de una pintoresca historia que hay suponer que es cierta, aunque ya se sabe que en las redes sociales cualquier acción de promoción es buena. Si le otorgamos el beneficio de la duda, la historia continúa de esta manera.

Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras.

Bartual afirma que un hombre entró en su habitación del hotel mientras él estaba en la terraza. Todo parece normal, sin embargo, el diseñador asegura haberse ido solo de vacaciones. Y a partir de ahí, un seguido de sucesos se encadenan y se envenenan como él mismo explica en su cuenta de Twitter.

"Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes salvarte. Ve a la otra habitación y quédate en ella. No es una broma".

“Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes salvarte. Ve a la otra habitación y quédate en ella. No es una broma”. Este es otro de los mensajes que, según ha dado a conocer, también se encontró en su habitación, tal y como ha inmortalizado en la misma red social.

Bartual también asegura haber visto al hombre (supuestamente idéntico a él) desayunando en el hotel con una camiseta que había perdido, delante de su terraza o incluso en la piscina del hotel, con un comportamiento un tanto sospechoso. El hilo de Twitter y cada vez es más confuso, eso sí, todavía sin un final claro, algo que no ha importado a la hora de que diferentes personas compartan su pintoresca historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario