miércoles, 2 de agosto de 2017

Katia Palma Fotos Calata





No deja de sorprender... la actriz cómica Katia Palma no tuvo mejor idea que empezar el mes de agosto compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía con la que dejó atónitos a propios y extraños.

Hace unas horas, la jurado del programa de canto e imitación 'Yo Soy' publicó en su Instagram una imagen en la que aparece sin ropa en lo que parece ser una ducha.

¿Cuál fue el motivo de Katia Palma para desnudarse? Al parecer la actriz se animó a mostrarse sin ropa porque se avecinan su cumpleaños que es el próximo 17 de agosto. En pocos días ya tendrá 37 años.

“El amor transforma la adversidad" (Leido por ahi) ¿Ya estoy para playboy? Mi mes, agosto, mes de cumpleaños a mi”, es el mensaje que acompaña a la imagen que logró más de 21 mil 'Me gusta' en Instagram.

Los buenos comentarios no tardaron en llegar. “Felicidades, eres hermosa, casate conmigo”, “Mi cumple tambien es este mes. Eres la mejor @katiapalmam17 te admiro demasiado y siempre te sigo en tus redes”, “Me gustan tus locuras” y “Guapísima, me encanta esta foto”, comentaron sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario