miércoles, 30 de agosto de 2017

Ivana Yturbe Vídeo Sin Censura





Se puso firme. La modelo Ivana Yturbe adelantó que no se va a quedar con los brazos cruzados luego de que un medio de información afirmara que era ella quien aparecía de un video íntimo grabado junto a Omar Macchi, el popular 'rey de los casinos'.

Este martes, en entrevista con 'Amor, amor, amor' la también ex pareja del 'chico reality' Mario Iribarren aseguró que se encuentra en coordinaciones con sus abogados para iniciar los procesos legales en contra del diario 'El Popular'.

"Sí, definitivamente, acciones legales van a haber. Un medio de difusión tan masivo no debería de inventar cosas porque es algo totalmente inventado. Yo ya estoy hablando con mi abogado. Me da mucha pena que se tomen tan a la ligera manchar la honra de un persona", sentenció.

Cabe recordar que el video, de acuerdo con el medio informativo, data de hace un año en unas vacaciones en Puerto Madero (Argentina). Fue exactamente en el tiempo en que Yturbe e Iribarren se habían separado como pareja.

"No voy a entrar en dimes y diretes, porque es algo que no es cierto", reiteró la modelo.  "El doctor Tudela se va a encargar de esto, en algún momento tendrán que rectificarse de lo que han hecho", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario