lunes, 14 de agosto de 2017

Galilea Montijo Topless ( FOTOS )






Las vacaciones de Galilea Montijo siguen dando de qué hablar, pero no solo por haber competido contra las de Andrea Legarreta en un intento por demostrar quién se fue a descansar al mejor lugar, más bien generaron polémica gracias a una imagen donde volvieron a mostrar a la conductora de Hoy desnuda mientras nadaba en la alberca.


Recordemos que Galilea estaba de viaje para festejar su sexto aniversario de bodas, motivo por el que se dio una escapada con su marido Fernando Reina, quien fue el culpable de haberla exhibido como nunca antes y desde el ángulo menos esperado.


Fernando compartió en su perfil de Instagram una instantánea donde se ve a la presentadora en la piscina, hasta ahí toda va bien de no ser por que está desnuda, nada le cubre los senos, pero para taparse un poco se pega a una orilla y evita que su intimidad quede al descubierto.

La foto fue tomada en la provincia de Siem Riep, en Camboya, y recibió más de 10 mil 'me gusta' por el atrevimiento de Montijo, así como piropos impensables gracias a este topless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario