jueves, 3 de agosto de 2017

Muerte de Brittany Hura






Brittany Hura, exnovia de la estrella de rugby Bryce Cartwright, fue encontrada sin vida en su casa en Australia el lunes por la tarde, confirmaron las autoridades.

Según News.com.au, la Policía australiana se encuentra investigando las causas de la muerte de Hura para generar un reporte sobre qué terminó con su vida.

Hura fue pareja de Cartwright por seis años y cobró notoriedad al exhibir imágenes íntimas del deportista en un caso de venganza porno.

La relación amorosa de Hura y Cartwright no finalizó en los mejores términos y en diciembre pasado la mujer publicó imágenes en donde la estrella de rugby aparece desnudo, además de sugerir que no era “capaz de complacer a una mujer”.

Además, Hura amenazó en un video con matar a su entonces expareja. La mujer, que publicó capturas de pantalla de textos con imágenes explícitas de Cartwright, fue acusada de acoso y de utilizar un servicio de celular para amenazar, pero los cargos fueron desechados en bases legales de salud mental.

Según News.com.au, se especula que el rompimiento se dio por otra mujer, lo cual llevó a Hura a cometer todas las locuras mencionadas, incluyendo el tatuarse las letras “RIP” (Descansa en paza, en inglés) junto al tatuaje del nombre de Bryce que llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario